Lomac Serie IN

Estás aquí:

Lomac, el estilo italiano. Serie IN

Es la que incluye las semirrígidas más completas de la gama Lomac, en cuanto a funcionalidad y confort de navegación, en las que ofrece todos los complementos necesarios para un uso de lo más familiar.

Desde su creación en la década de los 60 de la mano de la familia Lo Manto, el astillero italiano Lomac ha desarrollado una tecnología propia en el diseño y construcción de embarcaciones neumáticas y semirrígidas con un característico estilo italiano con el que ha marcado tendencias en el sector a lo largo de los años.

En la actualidad, en la que a pesar de su internacionalización mantiene el espíritu familiar de su estructura, Lomac ofrece un amplio catálogo de más de  60 modelos repartidos entre sus 9 diferentes líneas que cubren, entre modelos profesionales y deportivos, desde pequeñas neumáticas plegables hasta semirrígidas de navegación de altura.

Tecnología y experiencia

Con una construcción basada en el más alto nivel de calidad de acabados y en la larga experiencia  de su equipo acumulada durante más de 50 años de producción, Lomac se permite ofrecer la máxima garantía de calidad y fiabilidad de todas sus embarcaciones, para hacer que cada salida a navegar sea una experiencia inolvidable.

Construidas con los mejores materiales, que incluyen exclusivamente tejido de Hypalón/Neopreno Orca de alta resistencia para la elaboración de los flotadores, Lomac aplica el máximo cuidado en todos sus modelos para conseguir embarcaciones con una larga vida útil.